null: nullpx
Tornado

"Pensé que me iba a morir": Estaba al volante cuando cientos de escombros que volaban por el aire destruyeron su auto

Marti Vela conducía su auto por el norte de Dallas cuando los fuertes vientos del tornado que azotó la zona la noche del domingo comenzaron a impulsar objetos de metal, ramas y piedras contra su vehículo.
21 Oct 2019 – 12:04 PM EDT

Minutos de terror vivió Marti Vela mientras conducía su auto cuando un potente tornado golpeó el norte de Dallas la noche de este domingo. “De repente hubo un viento muy fuerte y empezaron a volar muchas cosas y empecé a sentir que golpeaban mi carro", cuenta la mujer angustiada.

"Pensé que me iba a morir porque me estaban pegando muchos objetos de metal al auto” exclama Vela, todavía con el miedo en el rostro.

La mujer conducía por la 35 y la entrada del Northwest Highway cuando sorpresivamente cientos de objetos comenzaron a golpear con fuerza su auto. “A mi alrededor se volteaban trailers. Árboles y objetos de metal volaban”, dice.

“Mi carro quedó destruido en minutos”, agrega la mujer, quien no sufrió heridas.

Un potente tornado destruyó casas, negocios, postes de luz, autos y árboles del norte de Dallas. El fenómeno que estruvo acompañado de fuertes tormentas dejo sin servicio eléctrico al menos a 85,000 hogares, según el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos.

Escombros que volaban por el aire golpean su auto y lo destruyen en minutos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TornadoTexasDallas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.