DALLAS, Texas. – La abuela Paula Rivera, de 72 años, cocinaba unas quesadillas para su nieto cuando una bala perdida la impactó mortalmente dentro de su cocina en Oak Cliff.
Abuelita hispana muere al caerle una bala perdida mientras cocinaba quesadillas en su casa en Oak Cliff, Dallas
La abuela Paula Rivera, de 72 años, murió frente a su nieto cuando ella le preparaba unas quesadillas y una bala se coló por la ventana de la cocina y le impactó mortalmente. El incidente ocurrió en el vecindario de Oak Cliff al sur de Dallas.

La bala entró por un orificio de la cocina, cuando ella estaba con su nieto adolescente. Ambos escucharon balazos y luego ella cayó en la misma cocina.
El nieto cuenta lo que vivió: “Le agarré la mano y le estaba diciendo: Que no me deje, que no se vaya, que no se vaya”.
El esposo de Paula Rivera, Arturo Castillo dijo que la escuchó gritar en la cocina. Luego, Paula les dijo que le pidieran una ambulancia y estas fueron sus últimas palabras.
“Siempre la voy a querer”: dice viudo de Paula Rivera
Arturo Castillo tenía 40 años de casado con Paula Rivera. Entre lágrimas dice que no sabe cómo podrá superar la pérdida de su esposa.
“Se acabó en segundos”, expresa, "No entiendo por qué, no lo puedo asimilar”.
El hombre pide que la Policía de Dallas arreste al sospechoso de disparar y matar a Paula. Él considera que cualquier otra persona está en riesgo.
“Espero que la policía pueda hacer algo, que pueda dar con ese criminal”, dice Castillo, “A mí ya me dañó por vida, no quiero que dañe otra familia”.

La policía de Dallas dice que la investigación está en curso
La muerte de Paula Rivera ha conmovido a la comunidad de Oak Cliff y vecinos se han sumado a aportar pistas a la policía de Dallas.
Hasta este viernes 20 de octubre no han dado con el sospechoso de haber disparado y matado a la mujer, por esto la policía pide que cualquiera que tenga pistas las aporte llamando al 214 671 3584.
De arrestar al sospechoso, ¿Qué cargos podría enfrentar? El abogado Manuel Díaz explica que el sospechoso podría enfrentar cargos de homicidio negligente bajo las leyes de Texas.
Las penas por este cargo son de entre 180 días a dos años de cárcel por este crimen. Por su parte, la familia puede demandar de forma civil al presunto responsable.











