null: nullpx
Tormenta invernal

Parkland cierra suministro de vacuna, exámenes de coronavirus, centros de salud y clínicas especializadas por las condiciones extremas en el norte de Texas

Lo hará por un día por la seguridad de pacientes y personal ante el riesgo que representan caminos y hasta las aceras.

17 Feb 2021 – 05:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Debido a las extremas condiciones del tiempo, la acumulación de nieve y hielo en caminos y el riesgo que representa para residentes del área, los lugares habilitados para el suministro de la vacuna contra el COVID-19 operados por Parkland, permanecerán cerrados mañana Jueves 18 de Febrero.

Pacientes con citas para la aplicación de la inmunización este Jueves 18 de Febrero en estas locaciones:

Ellis Davis Field House y Dallas College Campus Eastfield en Mesquite, deberán de acudir al Hospital Parkland Memorial, 5200 Harry Hines Blvd., Dallas, 75235 mañana Jueves 18 de Febrero a la hora asignada para su cita. Si no pueden acudir, Parkland contactara directamente a sus pacientes para reagendar su cita.

Estos lugares operados por Parkland para la práctica de exámenes contra el Coronavirus, permanecerán cerrados mañana Jueves 18 de Febrero:

-Sam Tasby Middle School en Dallas

-Irving Health Center

-West Dallas Multipurpose Center

Todos los centros de salud comunitarios orientados al cuidado primario -COPC-, y del cuidado de la mujer operados por Parkland y a través del sistema hospitalario del Condado Dallas, estarán cerrados este Jueves 18 de Febrero. Pacientes con cita deben de contactar a Parkland para reagendar.

Todas las especialidades clínicas de Parkland, Centros de Emergencia y Cuidado Urgente y Centro de Cirugía ambulatoria “Simmons” en su campus principal, también estarán cerrados mañana jueves 18 de Febrero. Los pacientes serán contactados para reagendar su cita.

Nuestro equipo de meteorólogos pronostica una mejora paulatina en las condiciones del tiempo, por lo que habrá que ser más pacientes, prevenir y esperar al deshielo (también peligroso en carreteras y aceras) y que volvamos a la normalidad y a la realidad en la lucha a otro persistente y grave problema de salud, la pandemia del Coronavirus y el reto de completar la extensa campaña de vacunación nacional.

Por lo pronto, si no tiene que salir, quédese en casa y cuide a los suyos y a todo ser vivo que dependa de usted.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Dallas para iOS o Android.

Te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés