El Departamento de Policía de Dallas dijo que los padres del bebé de 3 semanas de edad, cuyo cuerpo fue dejado en el refrigerador en una habitación en el Motel de Dallas, han sido arrestados relacionados con su muerte.
Arrestan a padres por abandonar cadáver de su bebé en el refrigerador de la habitación de un hotel en Dallas
La pequeña criatura vivió solo tres semanas y aunque el médico forense no ha dado los resultados de la autopsia, el Departamento de Policía informó que la pareja tiene nueve hijos más.

Felicia Vásquez, de 32 años, y Arturo Espinoza, de 37, ya están tras las rejas bajo cargos de alterar la evidencia, identificada como un cadáver humano. Los oficiales dijeron el viernes que Vásquez había sido arrestado durante la noche, mientras que Espinoza ya estaba en la cárcel del condado de Dallas por cargos no relacionados.
Notas Relacionadas

Encuentran el cuerpo de un bebé dentro del refrigerador de la habitación de un hotel
Las autoridades dijeron que Vásquez y Espinoza ocultaron el cuerpo del niño y no informaron su muerte, como lo exige la ley.
Los funcionarios de los Servicios de Protección Infantil de Texas dijeron que Vásquez y Espinoza tienen otros dos niños pequeños, de 1 y 2 años, y que éstos fueron enviados a hogares temporales. Además la pareja tiene otros siete hijos, que viven con otros familiares. Es decir: son padres de nueve en total.
El examinador forense aún no ha determinado la causa de la muerte, pero los padres declararon a los investigadores que el bebé había muerto una semana antes y que no reportaron su muerte porque temían perder la custodia de sus otros dos hijos pequeños.
Sin embargo, estos niños fueron removidos por el Servicio de Protección Infantil del hogar de esta pareja un día antes de que el reciñen nacido fuera descubierto sin vida. Fue precisamente durante esa visita que los empleados de ese departamento reportaron que no estaba el bebé, lo que disparó una investigación que los llevó la semana pasada al escalofriante hallazgo de su cadáver metido en un mini refrigerador.
La investigación aún está en curso.




