Padre de familia intenta detener pelea y termina inválido

La familia del hombre asegura que saben quién es el sospechoso, pero las autoridades dicen que no hay arrestos por el momento.

Laura Cruces's profile picture
Por:
Laura Cruces
Video Un hombre queda paralítico luego de recibir un disparo en la espalda cuando intentaba detener una pelea

Michael Salazar se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos y lo menos que esperaba es que ese día tan especial marcaría su vida para siempre.

Resulta que una pelea entre jóvenes se sucitó cerca del lugar en los que se encontraba Salazar quien decidió intervenir en la trifulca sin esperar que uno de los involucrados sacara un arma y le pegara un tiro.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril en la cuadra de 2800 Searcy Dr. en Oak Cliff y todavía familiares no salen del asombro.

“Mi tío salió para afuera y los quiso separar y uno le enseñó la pistola”, dijo Antonia Cruz, sobrina de Salazar.

El padre de familia golpeó a uno de los adolescentes, según Cruz y fue entonces cuando otro joven salió de un vehículo y le disparó.

La familia del hombre asegura que saben quién es el sospechoso, pero las autoridades dicen que no hay arrestos por el momento.

Uno de los hijos de Salazar habló con Noticias 23 en anonimato.

“Escuché los disparos y salí corriendo. Vi un Chevy negro y vi a mi papá en el suelo”, dijo su hijo.

El Departamento de Policía de Dallas inform a Noticias 23 que la investigación continúa y detectives están dándole seguimiento a cualquier información que reciben.

Según la familia, hubo al menos cuatro jóvenes involucrados en el tiroteo y uno ya habría sido detenido por las autoridades.

“Sabe (el sospechoso) que cometió un error, sabe que hay una persecución por parte del departamento de policía.”, dijo el hijo de Salazar.

La familia ahora esta recaudando fondos a través de GoFundMe para poder comprar un nuevo hogar que sea accesible con silla de ruedas.

El hombre de 39 años es padre soltero y aparentemente tampoco podrá regresar al trabajo debido a que doctores le han informado que está paralizado. Los fondos también serán utilizados para ayudar a los hijos de Salazar.