null: nullpx
Crímenes

Ofrecen marihuana y luego cometen el hurto: así es el modus operandi de una banda acusada de robos en Deep Ellum

El Departamento de Policía de Dallas confirmó que ya tienen a tres sospechosos arrestados y anima a la comunidad a tener cuidado con lo que aceptan consumir en las calles.
16 Jul 2019 – 4:51 PM EDT

El primer asalto sucedió en la comunidad de Deep Ellum, el 11 de julio, a la 1:35 a.m., en la 2720 Elm Street. Según los oficiales, dos sospechosos se acercaron a la víctima y le pidieron que fumara marihuana. La víctima estuvo de acuerdo y, tras fumar, se desmayó. Cuando la persona recobró el conocimiento, notó que había sido robada.

Al primer sospechoso lo describen como un hombre afroamericano de entre 5" a 5'05" y de 190 libras (posiblemente con el nombre “Bonton”). El segundo sospechoso lo describen como un hombre afroamericano, alto y delgado de 6". Él pesa 170 libras y vestía con un “durag” blanco.

El 14 de julio a las 2:30 a.m., en la cuadra 2500 de Main Street, se registró otro robo de la misma manera. El sospechoso le ofreció a la víctima un poco de marihuana. La víctima accedió y, de inmediato, se desmayó. Cuando se despertó, también notó que le faltaban sus bienes personales. La víctima fue localizada desmayada por los oficiales mientras realizaban patrullas a pie en el área de Deep Ellum.

El sospechoso de este delito es descrito como un hombre afroamericano de entre 20 y 30 años vestido en un pantalón de pijama azul y una camisa gris.

Arrestados en ola de robo en Deep Ellum

Loading
Cargando galería


Poco después, el 14 de julio a las 3:00 a.m., los oficiales estaban recorriendo la zona a pie y ubicaron a otra persona desmayada. La víctima declaró a los oficiales que se le acercó un hombre afroamericano entre los 20 y los 30 años, y le ofreció marihuana. Después de fumar, la víctima se desmayó y fue robada.

Solo días antes de los robos del 14 de julio, los agentes estaban realizando una vigilancia en la cuadra 1000 de Commerce Street cuando se dieron cuenta de que tres presuntos traficantes de drogas conocidos hablaban con la víctima. La víctima caminó con los sospechosos hasta un banco de Dart. Una mujer sospechosa pudo convencer a la víctima de que caminara con ella a la cuadra 300 de S. Market Street.

Mientras se encontraban en este lugar, los tres sospechosos asaltaron a la víctima y se llevaron sus bienes personales. Los tres sospechosos fueron arrestados.

El Departamento de Policía de Dallas animan la comunidad a tener cuidado con lo que aceptan consumir en las calles.


RELACIONADOS:CrímenesAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés