null: nullpx
Desapariciones

No hay rastros de la joven desaparecida en Texas pero las autoridades declararon como sospechoso a su novio

Según órdenes de registro de la policía, Robert Fabian tuvo una pelea con ella el día de su desaparición y su comportamiento ha sido muy extraño. La joven no aparece y hay una recompensa de $100,000 dólares para quien brinde información que conlleve a su localización.
27 Oct 2016 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Zuzu Renee Verk de 22 años de edad, fue vista por última vez el pasado 12 de octubre en la ciudad de Alpine, Texas. Crédito: Mario Barrarza/KUVN Noticias 23

Zuzu Renee Verk, de 22 años de edad, lleva dos semanas desaparecida y tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades y voluntarios en un vasto territorio alrededor de la ciudad de Alpine, en el sur de Texas, no se ha logrado encontrar pistas de la chica. Sin embargo, el caso ha dado un giro importante. El novio de la joven se convirtió en sospechoso de la desaparición.

La Policía de Alpine publicó en su página de facebook que de acuerdo con informaión recopilada en entrevistas con varias personas, Robert Fabian, novio de la joven, empezó a ser considerado como sospechoso. Algunos de sus familiares también son considerados 'personas de interés en la investigación', lo mismo que Chris Estrada, amigo de Fabian.

La joven estudiaba y trabajaba en la universiad Sul Ross State en Alpine, un poblado ubicado en oeste de Texas, en pleno desierto texano y zona de montañas.

Autoridades locales, Texas EquuSearch y varias agencias federales (National Park Service, Servicio Forestal de Texas, ICE y CBP) están participando en la búsqueda de la joven.

Zuzu Renee Verk mide 5 pies, pesa alrededor de 110 libras y tiene ojos color avellana. Tiene el cabello corto y teñido de rubio.

Autoridades ofrecen una recompensa de $100,000 dólares para quien brinde información que conlleve a su localización.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesCrímenesLocal

Más contenido de tu interés