Ofrecen 100,000 dólares de recompensa por información sobre el paradero de una joven desaparecida en Texas

ALPINE, Texas - Zuzu Renee Verk, de 22 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de octubre y la recompensa para quien brinde información que auyde a localizarla incrementó de $7,000 a $100,000 dólares en tan solo tres días.
Lo último que se supo de la joven es que estuvo en el cine con su novio y algunos amigos y al parecer luego regresó a su apartamento. Al día siguiente no se presentó a trabajar y fue cuando su familia empezó a sospechar de que algo malo había ocurrido.
La joven estudiaba y trabajaba en la universiad Sul Ross State en Alpine, un poblado ubicado en oeste de Texas.
Autoridades locales, Texas EquuSearch y varias agencias federales (National Park Service, Servicio Forestal de Texas, ICE y CBP) están participando en la búsqueda de la joven, de quien se dijo, podría estar en peligro.
Las autoridades están instando a los residentes del área de Alpine a que reporten cualquier información relacionada con un Jeep Liberty modelo 2006 de color gris y un convertible Mazda Miata del 2004, con techo retráctil y de color beige. Ambos vehículos han sido asociados con la desaparición de Verk.
Los padres de la joven, quienes viven en Keller, al norte de Fort Worth, se trasladaron a Alpine para buscar a su hija. Ellos están recibiendo el apoyo de varios voluntarios y equipos de rescate de la región, debido a que esta área comprende desierto y montañas.
La policía de Alpine también ha pedido a los ganaderos y rancheros de la región que reporten si ven algún montículo de tierra, piedras removidas, arbustos cortados u otras señales que pudieran ayudar con la investigación.
Zuzu Renee Verk mide 5 pies, pesa alrededor de 110 libras y tiene ojos color avellana. Tiene el cabello corto y teñido de rubio.
La familia abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a solventar los gastos de la búsqueda de la joven.
Historias relacionadas: