null: nullpx
Desapariciones

Ofrecen 100,000 dólares de recompensa por información sobre el paradero de una joven desaparecida en Texas

Zuzu Renee Verk de 22 años de edad, fue vista por última vez el pasado 12 de octubre en la ciudad de Alpine, Texas. Oficiales de varias agencias han desplegado un complejo operativo de búsqueda por toda la región del oeste de Texas.
21 Oct 2016 – 10:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Zuzu Renee Verk de 22 años de edad, está desaparecida desde el 12 de octubre de 2016. Crédito: Alpine Police Department

ALPINE, Texas - Zuzu Renee Verk, de 22 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de octubre y la recompensa para quien brinde información que auyde a localizarla incrementó de $7,000 a $100,000 dólares en tan solo tres días.

Lo último que se supo de la joven es que estuvo en el cine con su novio y algunos amigos y al parecer luego regresó a su apartamento. Al día siguiente no se presentó a trabajar y fue cuando su familia empezó a sospechar de que algo malo había ocurrido.

La joven estudiaba y trabajaba en la universiad Sul Ross State en Alpine, un poblado ubicado en oeste de Texas.

Autoridades locales, Texas EquuSearch y varias agencias federales (National Park Service, Servicio Forestal de Texas, ICE y CBP) están participando en la búsqueda de la joven, de quien se dijo, podría estar en peligro.

Las autoridades están instando a los residentes del área de Alpine a que reporten cualquier información relacionada con un Jeep Liberty modelo 2006 de color gris y un convertible Mazda Miata del 2004, con techo retráctil y de color beige. Ambos vehículos han sido asociados con la desaparición de Verk.

Los padres de la joven, quienes viven en Keller, al norte de Fort Worth, se trasladaron a Alpine para buscar a su hija. Ellos están recibiendo el apoyo de varios voluntarios y equipos de rescate de la región, debido a que esta área comprende desierto y montañas.

La policía de Alpine también ha pedido a los ganaderos y rancheros de la región que reporten si ven algún montículo de tierra, piedras removidas, arbustos cortados u otras señales que pudieran ayudar con la investigación.

Zuzu Renee Verk mide 5 pies, pesa alrededor de 110 libras y tiene ojos color avellana. Tiene el cabello corto y teñido de rubio.

La familia abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a solventar los gastos de la búsqueda de la joven.

Historias relacionadas:

Reacciona
Comparte
Publicidad