DALLAS, Texas. - Esquíbel Rodríguez, de 38 años de edad, murió tras recibir varios disparos este sábado en la madrugada en el 3100 de la calle Conroe. La víctima fue atendida por paramédicos en el lugar, pero no pudo sobrevivir.
“No era un perro para que me lo mataran así”: dice la tía de un hispano acribillado en Dallas
Esquibel Rodríguez, de 38 años de edad, murió de múltiples disparos afuera de una casa en un vecindario al oeste de Dallas. La familia de la víctima exige justicia. La policía no cuenta con descripción de los sospechosos y pide que cualquier información sobre este caso sea reportada al número de teléfono 214 671 3647.

La familia de Rodríguez exige justicia. “No se lo merecía. Cómo me lo mataron aquí en la casa donde él se crió”, dijo la tía del fallecido, quién pidió mantener su identidad en reserva.
Al parecer, la víctima estaba afuera de la casa de su abuela platicando con un amigo cuando de pronto un auto se detuvo y pidió que se acercara. Testigos dijeron que segundos más tarde un hombre disparó en repetidas ocasiones.
“Quiero justicia porque él no era un perro para que me lo mataran así”, reclamó la tía de la víctima.
Por ahora, la policía no cuenta con una descripción de los sospechosos y el motivo del crimen no ha sido revelado. Detectives le piden a la comunidad y testigos que reporten cualquier información al número 214-671-3647.
Familiares de Rodríguez colocaron un altar improvisado con fotos y veladoras justo en el lugar donde fue acribillado. Su cuerpo fue velado la noche del miércoles en una funeraria del área.
Te puede interesar:

