DENTON, Texas.- El Departamento de Policía de Denton informó hoy del arresto de Sabrina Ho, mamá del pequeño Phoenix Ho, de 7 años, tras una segunda entrevista donde confesó saber y ocultar los abusos que vivió su hijo.
La madre del niño de 7 años hallado muerto en Denton confesó que ocultó los abusos hacia su hijo, dice la policía
Sabrina Ho, mamá del pequeño Phoenix Ho de 7 años, fue arrestada en conexión con la muerte de su hijo, luego de confesar a la policía de Denton que conocía los presuntos abusos que su novio Todd Lofton Shaw cometió contra el menor.

La mujer aceptó que sabía de los abusos que su novio Todd Lofton Shaw, de 52 años, presuntamente cometía contra el menor, estudiante de segundo grado.
Incluso llegó a decir que no pidió asistencia médica para atender al menor por las lesiones, ya que temía ser investigada y añadió que, a veces, no enviaba a su hijo a la escuela.
“La señora Ho no llevaba a su hijo a la escuela por varias semanas para ocultar el abuso. Ella nunca llamó al 911 hasta que fue demasiado tarde y nunca lo llevó a que fuera atendido por un doctor”, dijo
Los oficiales de la policía de Denton creen que el menor sufrió de una semana a un mes de abusos.
El viernes pasado, el novio de Sabrina fue arrestado en conexión con la muerte del menor, luego de que la policía lo ubicara como el principal sospechoso.
Ese día, una ambulancia acudió al domicilio de Sabrina en la cuadra 1600 de E. McKinney Street, luego de recibir el reporte de un menor herido.
Cuando trasladaron a Phoenix se percataron de que tenía heridas graves y a los pocos minutos lo declararon muerto.
Luego, el 5 de abril, los detectives pidieron una orden de arresto por lesiones a un menor para detener a Ho, quien ahora se encuentra en la Cárcel de Denton a la espera de cargos.










