DALLAS, Texas. - La Policía de Dallas trabaja para determinar qué fue lo que causó la muerte de un niño de 3 años, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza en un aparentemente caso de furia al volante en Dallas.
Niño de 3 años muere tras recibir un disparo en aparente caso de furia al volante en Dallas
La madre del menor, de 3 años, dijo a las autoridades que el pequeño recibió un disparo mortal cerca de un parque tras un incidente de ira al volante, según autoridades.

Según autoridades, la madre del niño llevó al menor al hospital Medical City de Dallas este lunes alrededor de las 9:57am, con una herida de bala en la cabeza, pero no sobrevivió. Los agentes fueron llamados a la sala de emergencias unos minutos después.
Por su parte la policía de Dallas dijo en un comunicado que investigan el informe de la madre quien les dijo que su hijo recibió el disparo tras un incidente de furia al volante.
Según la versión de la mujer, ella habría tenido un altercado con otro conductor cerca de un parque en la intersección de Whitehurst y Arbor Park.
La mujer también dijo que la confrontación fue con un hombre afroamericano que vestía una camiseta color rojo y conducía un sedán de cuatro puertas color oscuro.
Por su parte las autoridades dijeron que hasta ahora los oficiales no han podido localizar el lugar exacto del crimen por lo que piden ayuda de la comunidad para esclarecer el caso.
La Policía de Dallas pide a cualquier persona que tenga información sobre la investigación que se comunique con el Detective de Homicidios David Grubbs, al 214-671-3675 o por correo electrónico a david.grubbsjr@dallascityhall.com.
Crime Stoppers también pagará hasta $5,000 por información que lleve al arresto o acusación por este delito grave.
Puede llamar a Crime Stoppers al 214-373-TIPS (8477), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Caso similar ocurrió en Fort Worth donde un niño de 9 años recibió un disparo
Un niño de 9 años también recibió un disparo como resultado de un tiroteo desde un vehículo en movimiento este lunes por la noche, según la policía.
Autoridades dijeron que los oficiales fueron enviados alrededor de las 10:23pm del lunes a la cuadra 5000 de Vinson Street, tras recibir una llamada sobre un tiroteo.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron al niño que había sido baleado. El niño fue llevado al hospital Cook Children's Medical Center para ser tratado por las heridas.
Al momento no se han realizado arrestos.








