GRANBURY, Texas. – La pequeña Nayeli Carranza, de tan solo 8 años, murió al ser baleada por otro menor, de 11 años, en una residencia en Granbury, informó la Oficina del Alguacil del Condado Hood.
Muere niña latina de 8 años, al ser baleada por otro niño en Granbury, Texas
La Oficina del Alguacil del Condado Hood confirmó el fallecimiento de la menor Nayeli Carranza, de solo 8 años, que fue baleada por un niño de 11 años en una residencia en Granbury, al norte de Texas.

Esto fue el lunes pasado a las 4:53 pm en una residencia, donde los alguaciles llegaron a atender un tiroteo que implicaba dos menores. La menor fue trasladada en una ambulancia aérea al Cook's Children Hospital de Fort Worth, allí fue declarada fallecida.
Los agentes comentaron que en el sitio hallaron un arma de fuego y que la familia ha estado cooperando en la investigación del crimen.
Hasta ahora el caso es investigado por los Texas Rangers del Departamento de Seguridad Pública de Texas, así como investigadores del Sheriff del Condado Hood buscan saber cómo el menor obtuvo el arma.

Distrito Escolar lamenta muerte de la niña Nayeli Carranza
La escuela primaria Brawner a la que asistía la pequeña Nayeli Carranza lamentó la muerte de la menor.
“Estamos compartiendo esta noticia con todos los padres de Brawner ya que muchas historias y sentimientos pueden ser expresados dentro de sus vecindarios, amigos y en las redes sociales”, mencionaron.
Agregaron que, si los amigos o compañeros de Nayeli Carranza se sienten afectados por la tragedia, tendrán apoyo emocional por parte del equipo de intervención de crisis o bien llamando al 817-408-4950.
La familia de la pequeña ha abierto una cuenta de Go Fund Me llamada "Nayeli Carranza" para costear los gastos funerarios.











