La policía de Fort Worth informó que una mujer murió después de que un hombre la tomara como rehén en su automóvil.
Persecución termina con 2 muertos en Fort Worth; una mujer había sido tomada como rehén
Los oficiales se enteraron de que el conductor sostenía a una mujer a punta de pistola dentro del auto. Luego, se escuchó un disparo.

Según los reportes, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia del Departamento de Policía de Troy para ayudar en la persecución de un vehículo a las 7:23 pm del domingo por la noche. El automóvil ingresó a Fort Worth y se estrelló cerca de Spur 820.
Los oficiales se enteraron de que un hombre sostenía a una mujer a punta de pistola. Luego, escucharon un disparo desde el vehículo.
El hombre le disparó a la mujer luego de chocar. De inmediato, un oficial de la policía de Fort Worth le disparó al sospechoso.
Ambos fueron declarados muertos.
El jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes, señaló que la investigación está a cargo de la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía.
"A pesar del peligro y la amenaza para ellos mismos, formularon un plan y actuaron. Hicieron lo que pudieron para tratar de salvar a la víctima dentro de ese vehículo, a pesar del peligro que se les presentó", dijo Noakes.
El nombre de la víctima y del sospechoso aún no han sido revelados. Hasta el momento no está claro si se conocían o si a la mujer le robaron el auto.









