null: nullpx
Tiroteos

Mujer de 79 años muere por una bala perdida mientras descansaba en su casa de Texas

La víctima, Gloria Roque, estaba descansando de espaldas a la pared cuando recibió el impacto de bala. Hay una recompensa de hasta $5,000 para quien brinde información que conduzca a un arresto.
1 Nov 2019 – 6:23 PM EDT

El Departamento de policía de Dallas, Texas está investigando la muerte de una mujer de 79 años de edad que fue asesinada luego de que un sujeto disparara contra su casa ubicada en la cuadra 3700 de la calle Meyers.

Según los oficiales se trata de Gloria Roque, quien fue alcanzada por varios disparos poco antes de las 11 pm del 31 de octubre cuando estaba descansando de espaldas a la pared. Vecinos alertaron a las autoridades, y la mujer fue llevada a un hospital del área, pero no sobrevivió a las heridas.

La oficial Melinda Gutiérrez le dijo a la agencia de noticias AP que no está claro si el asaltante disparó desde un carro o iba a pie. Por el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso relacionado al homicidio.

La familia de Roque cuenta que la mujer fue profesora de piano retirada. El reverendo Joshua Manning le dijo a KTVT-TV que el asesinato de Roque fue "aleatorio y no premeditado".

Cualquier persona con información debe llamar al investigador John Valdez al 214-283-4828 o enviar un correo electrónico a john.valdez@dallascityhall.com. Según las autoridades, hay una recompensa de hasta $5,000 para quien brinde información que conduzca a un arresto.


Rescatan a una anciana de un fuego en su residencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés