null: nullpx
Accidente de tráfico

Mujer arrollada en plena vía por un camión de 18 ruedas en Fort Worth

La infortunada fue declarada muerta en la escena mientras el pasajero que viajaba junto a ella y el conductor del auto que los impactó fueron transportados al hospital locales por MedSTAR en condición estable.

23 Jul 2019 – 7:08 AM EDT

Una mujer fue arrollada en plena avenida en un accidente de tránsito que tuvo varios actos en secuencia y que culminó con la trágica muerte y otras dos personas heridas.

La policía de Fort Worth respondió al accidente ocurrido alrededor de las 12:30 a.m. en donde una conductora que viajaba con un pasajero chocó con una pared en la cuadra 3500 de South Freeway (I-35W), justo al norte de Ripy St. al sur de Fort Worth.


Tras el impacto el vehículo quedó totalmente inmóvil según las autoridades. Poco después, otro vehículo que también transitaba hacia el norte chocó el auto que había impactado la pared lo que provocó que la mujer que conducía el primer vehículo accidentado saliera expulsada hacia un carril de la avenida.

Fue entonces que un camión de 18 ruedas que pasaba en ese instante la arrolló en plena avenida. La infortunada fue declarada muerta en la escena mientras el pasajero que viajaba en el auto junto a la mujer y el conductor del auto que los impactó fueron transportados al hospital locales por MedSTAR en condición estable.

El conductor de 18 ruedas no resultó herido y no se informaron de cargos penales por el momento.

Una mujer sale expulsada de un auto y muere arrollada por un camión de 18 ruedas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés