null: nullpx
Accidentes

Mueren tres en choque múltiple provocado por presunto conductor bajo influencia

El sospechoso actualmente está en la cárcel por el choque en el que fallecieron tres personas.
7 Jun 2019 – 12:35 PM EDT

Tres personas fallecieron en un choque múltiple que provocó que tres autos se incendiaran en el impacto provocado por un presunto conductor bajo influencia.

El choque ocurrió en Arlington en el bloque 400 de East I.H. 20 alrededor de las 10:53 p.m. el pasado jueves 6 de junio de 2019.

Según las Autoridades, detalles preliminares indican que el accidente se produjo cuando un vehículo que viajaba hacia el este tuvo algún tipo de problema mecánico y se detuvieron en el carril de emergencia o de asistencia.

Luego un segundo vehículo se detuvo detrás del primero para brindarles ayuda y dos peatones salieron del vehículo. Fue cuando un tercer vehículo, y ahora sospechoso principal, se desvió de la carretera e invadió el carril de emergencia o de asistencia para chocar con uno de los vehículos que estaba estacionado lo que provocó que este vehículo impactara a su vez al otro que se encontraba en el carril de emergencia.


Tras el impacto todos los vehículos se incendiaron. Un individuo estaba dentro de uno de los vehículos que fue golpeado fue declarado muerto en la escena. Uno de los dos peatones que se encontraban fuera del vehículo fue declarado muerto en la escena y el otro fue trasladado al hospital donde más tarde murió.

El vehículo sospechoso viajaba hacia el este en la vía I.H. 20.

La oficina del médico forense del condado de Tarrant identificará a todos los fallecidos una vez que se haya notificado a los familiares.

El conductor del vehículo que causó el accidente de muerte fue identificado como José Castro, de 29 años, de Farmers Branch, Texas. Castro fue arrestado por tres cargos de homicidio por intoxicación después de recibir un tratamiento menor en un hospital. Castro permanece en la cárcel de Arlington.

Algunos de los del este de I.H. 20 carriles se cerraron durante aproximadamente siete horas durante la noche mientras se investigaba el choque.

El Departamento de Policía de Arlington está solicitando que alguien que haya presenciado el accidente se comunique con el investigador de tráfico Brent Mayorga al 817.575.8608 o brent.mayorga@arlingtontx.gov.


RELACIONADOS:AccidentesMuertes

Más contenido de tu interés