null: nullpx
Accidentes

Muere el indigente del accidente en el que un vehículo se incendió al chocar contra un árbol

Todos los ocupantes del vehículo accidentado fueron declarados muertos en la escena mientras la persona sin hogar sufrió quemaduras graves y falleció más tarde en el hospital.
5 Ago 2019 – 8:58 AM EDT

El hombre sin hogar que había sufrió quemaduras cuando un vehículo se estrelló y estalló en llamas cerca de una caseta de acampar donde vivía, murió en el hospital luego de que los cinco ocupantes del auto murieran en la escena de este accidente.

Inicialmente autoridades habían informado que las cinco personas que viajaban en la camioneta había fallecido en la escena luego de estrellarse contra un árbol cuyo impacto provocó que el vehículo se incendiara. También habían indicado que el indigente había sido auxiliado por paramédicos quienes lo encontraron gravemente herido en el área.

Luego en la tarde, la oficina del médico forense del condado de Dallas indicó que el indigente también murió en el Parkland Memorial Hospital pero no revelaron su identidad.

El infortunado había sufrido quemaduras graves luego de que una camioneta en la que viajaban cinco personas se estrelló un árbol aledaño a su caseta de campaña. El vehículo se incendió en el impacto y al parecer el fuego afectó la caseta del indigente quien sufrió quemaduras graves. El accidente ocurrió durante la madrugada del pasado lunes.

Los investigadores están tratando de determinar por qué el vehículo salió de la Interestatal 35 y se estrelló.

Según la información inicial de las autoridades, el camión se descarriló de la carretera principal por motivos que todavía desconocen. Luego se adentró en área boscosa y chocó con un árbol cerca de donde un indigente tenía su caseta de campaña.

El vehículo se prendió en llamas ante el impacto en el accidente reportado a eso de las 1:51 a.m. donde los cinco ocupantes fueron declarados muertos en la escena. El fuego a su vez afectó a un indigente quien huyó corriendo hacia la carretera buscando ayuda ante las quemaduras en su cuerpo.

La investigación inicial reveló que cuando el personal de emergencia llegó a la escena encontraron a la persona indigente tirada cerca de la carretera y que presentaba quemaduras graves.

“Era una persona sin hogar que tenía una tienda de campaña al lado del árbol en el que se estrelló el camión. Está en estado crítico y Careflight (helicóptero) lo llevó al hospital Parkland de Dallas para recibir atención médica por lesiones por quemaduras”, sostuvo el informe de las autoridades quienes revelaron a su vez que desconocen si la velocidad o el alcohol fueron factor en el accidente.

Los hechos ocurrieron en el 1561 E de la carretera Northside en Fort Worth. A la escena se personaron unidades médicas, bomberos, policías y un helicóptero de emergencias médicas.


Más contenido de tu interés