CORSICANA, Texas.- Autoridades confirmaron la muerte de una sexta víctima tras el homicidio-suicidio que involucró a varios miembros de una familia en Corsicana.
Muere una sexta víctima tras el homicidio-suicidio ocurrido el fin de semana en Corsicana
Xavier Milazzo, de 20 años, se encontraba conectado a un aparato que lo mantenía con vida en el Hospital John Peter Smith desde el pasado 5 de febrero, según autoridades. El hombre fue declarado muerto este lunes por la noche.
Xavier Milazzo, el hijo del sospechoso del tiroteo, había estado conectado a un aparato con suporte vital en el Hospital John Peter Smith desde el incidente ocurrido el pasado 5 de febrero.
Las autoridades confirmaron que el joven de 20 años fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida y fue declarado muerto este lunes por la noche.
El sospechoso del homicidio-suicidio fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años, quien tras matar a tiros a sus familiares en Corsicana se quitó la vida, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Navarro.
Sus víctimas fueron su mamá Connie Mimms, de 61 años, su padrastro William (Bills) Mimms, de 68, su hijo Joshua Milazzo de 21, Hunter Freeman, de 8 años, hijo de su novia.
El sospechoso primero habría matado a su mamá y padrastro en su casa, ubicada en el bloque 2900 de W. 2 Avenue. Cuando las autoridades llegaron encontraron a los cuerpos con heridas de bala y además había otros dos heridos que fueron trasladados a un hospital en Dallas.
Luego, el sospechoso mató al pequeño Hunter, hijo de su ex novia, y a su propio hijo Joshua Milazzo de 21 años en otro domicilio ubicado en el cruce de las calles Garrity y Stroud en Frost. En este lugar, la policía encontró los dos cuerpos también con heridas de bala y a una mujer herida, de quien no han revelado su identidad y que fue trasladada también a un hospital en Dallas.
El sujeto luego tomó su auto, pero fue rastreado por el GPS por los detectives, quienes intentaron detenerlos al sur de la calle Roane Road, pero el hombre terminó por darse un tiro, según la versión de la policía.
“Cuando el vehículo se detuvo por completo fuera de la carretera, los oficiales SWAT de Corsicana se acercaron al vehículo y e ncontraron al conductor gravemente herido por una herida de bala autoinfligida en la cabeza”, dice el comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Navarro.
Este suceso desató una fuerte movilización en la zona con oficiales de la Policía de Corsicana, el SWAT y el Departamento del Sheriff del Condado de Navarro.















