null: nullpx
Interés Humano

Muere un agente de Texas que se volvió famoso por ayudar a una mujer a dar a luz

La historia de Mark Diebold, quien falleció de un infarto, se hizo viral en las redes sociales. El oficial auxilió a una embarazada en un camino en el norte de Texas y luego posó en tiernas imágenes junto a la bebé.
11 Sep 2017 – 3:30 PM EDT

DALLAS, Texas. – La comunidad del norte de Texas lamentó la muerte del agente Mark Diebold, quien se volvió famoso luego de ayudar a una mujer a dar a luz en un camino y más tarde posar con la bebé que ayudó a traer al mundo.

“Esta ha sido una semana difícil para nuestra familia de agentes. No hay palabras adecuadas para expresar nuestra pena. Mientras estamos en duelo por la pérdida de nuestro hermano debemos recordar apoyarnos los unos a los otros. En esta familia nadie pelea solo”, publicó la Oficina del Alguacil del condado Tarrant este sábado. “Descansa nuestro hermano y amigo, nosotros nos encargamos de ahora en adelante”, agrega el mensaje.

Diebold murió el jueves 7 de septiembre a los 48 años de edad. Sufrió un ataque al corazón durante un entrenamiento táctico.

En julio de 2016, la historia de Diabold y la pequeña Evelyn se volvió viral. El oficial ayudó a Destiny y Caleb Hall con el parto en un camino de la ciudad de Granbury. Más tarde, la pareja decidió honrar al agente en una sesión de fotos en donde la bebé aparecía con su placa.


Un año después, la familia lo invitó a participar en el cumpleaños de Evelyn. Dichas fotos también se viralizaron en redes sociales a principios de año.

“Tengo el corazón roto…esta mañana el mundo perdió a uno de los hombres más genuinos que he conocido. Mark Diebold, fuiste una inspiración para muchos. Me siento honrada de poderte llamar mi amigo. Hoy realmente te conviertes en un ángel para nosotros. Descansa en paz, mi amigo”, publicó la fotógrafa Cindy Williams en Facebook acompañada de una serie de imágenes que muestran al agente y a la pequeña Evelyn.


Vea también:

Estas son las 25 ciudades más seguras en Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés