null: nullpx
Policía

Muere hombre luego de presunto arrollamiento intencional en Fort Worth

El perjudicado murió en el hospital por las heridas causadas en hechos que todavía la policía investiga.
8 Abr 2019 – 7:24 AM EDT

Un hombre falleció luego de que presuntamente fuera arrollado tras un altercado con otra(s) persona(s) quien supuestamente lo embistió intencionalmente con un vehículo y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 a.m. en el estacionamiento del centro comercial La Gran Plaza, localizado en el bloque 4200 en la calle S. Freeway Service frente al comercio Las Ranitas.

Al cabo de varias hora y luego de una investigación inicial, las autoridades revelaron que buscaban a dos mujeres sospechosas relacionadas a estos hechos.


De acuerdo con la policía que investigaba la escena, el presunto arrollamiento se produjo luego de algún tipo de discusión que provocó la ira de alguien quien luego golpeó intencionalmente a un hombre adulto con su automóvil en el estacionamiento, hiriéndolo gravemente.

La víctima, un hombre adulto, fue trasladado a un hospital local donde más tarde murió por las heridas causadas, según indicaron autoridades por el momento.

La policía de Fort Worth dijo que inicialmente el caso se investiga como uno de fuga " hit and run" pero pudiera cambiar de acuerdo a cómo avance la investigación. Todavía no tienen ningún sospechoso bajo custodia.

Autoridades en la escena procesaron evidencia dispersa por todo el estacionamiento en donde encontraron algunos casquillos de bala en los predios donde ocurrió el incidente. Mientras, otros oficiales interrogaban a testigos.


RELACIONADOS:PolicíaRepresa de agua

Más contenido de tu interés