null: nullpx
Muertes

Misteriosa muerte de una familia dentro de una casa en Fort Worth

Las autoridades confirmaron que los cuerpos presentaban aparentes impactos de bala mientras vecinos del lugar expresaron estar sorprendidos ante el hallazgo.
23 Abr 2019 – 9:36 AM EDT

DALLAS, Texas - La policía de Fort Worth confirmó que las cuatro personas encontradas muertas dentro de una casa presentaban aparentes impactos de bala mientras siguen investigando la escena que han descrito como un incidente aislado.

Autoridades encontraron los cuerpos sin vida de dos menores y dos adultos en la casa de un vecindario residencial luego de recibir una llamada de una persona con acceso a la residencia en hechos ocurridos el pasado lunes 22 de abril.

"Las cuatro personas tenían heridas de bala aparentes. Los detectives de homicidios están investigando, pero no están buscando a ningún sospechoso destacado. Las edades y los nombres de los cuatro serán publicados por la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant", sostiene el informe policial sobre el hallazgo de los cuatro muertos en la vivienda localizada Len el bloque 2000 de Speckle Dr.

Entre los fallecidos se encontraba una pareja joven y dos menores cuyas edades oscilaban entre los tres y cinco años. Autoridades confirmaron que todos se relacionaban familiarmente aunque no se ofrecieron más especificaciones.

Las autoridades describieron el hecho como "un incidente aislado" mientras vecinos del lugar expresaron estar sorprendidos ante el hallazgo.

Cerca de la residencia existe una escuela primaria cercana en la parte norte de la ciudad.

La policía indicó que no hay sospechosos ni han identificado a una persona de interés sobre los hechos y que tampoco existe una amenaza para el público.


RELACIONADOS:MuertesAsesinatosPolicía

Más contenido de tu interés