null: nullpx
Tiroteos

“Mi papá me cuida”, las conmovedoras palabras de la hija del policía hispano muerto en una emboscada en Dallas

Arrancan homenajes para recordar a los oficiales que fallecieron cuando un exmilitar atacó a los uniformados hace un año en el centro de la ciudad.
6 Jul 2017 – 5:06 PM EDT

DALLAS, Texas. - Lyncoln Zamarripa, de tres años de edad, recibió el jueves una bandera en honor a su padre, uno de los cinco oficiales que murieron hace un año en una emboscada en contra de la policía.

“Mi papá me cuida”, dijo la pequeña, quien sostuvo la bandera con el nombre y el número de placa policial de su papá, Patrick Zamarripa, mientras abrazaba a un muñeco policía al que llama “dada”.


Esta pequeña conmovió a todos en homenaje a policías caídos en emboscada

Loading
Cargando galería

Lyncoln y su madre Kristy Villaseñor acudieron el jueves a la ceremonia que develó el “Círculo de los héroes” en la vereda deportiva Trinity Trail. Es uno de varios homenajes que se realizarán para rendir tributo a los oficiales que murieron el 7 de julio del 2016.

El monumento consiste de seis piedras con placas de bronce en las que se incluyó una breve biografía de Zamarripa y los otros tres policías caídos: Lorne Ahrens, Michael Krol y Michael Smith, así como del oficial del servicio de transporte rápido DART, Brent Thompson. Más una sin nombre.

En la lámina de Zamarripa se recuerda que para el veterano de tres temporadas en Irak, Lyncoln y su hijastro Dylan eran “su razón de vida”.



El oficial tenía 32 años de edad y se enlistó en la policía de Dallas en 2010.

“Ella es una pequeña versión de Patrick, cuando llora o se ríe, puedo verlo en ella”, dijo Villaseñor. “Es mi pequeña Patrick”.

Conteniendo las lágrimas, Villaseñor agradeció que tanta gente quiera honrar a los otros oficiales y a Zamarripa, quien solía decirle a Lyncoln que “siempre iba a estar allí para protegerla”.

Más contenido de tu interés