Lluvias ocasionales y cielos nublados serán la constante los próximos días en el norte de Texas. Todo debido a dos sistemas de Baja Presión en aire superior que favorecerán el suministro de humedad en niveles medios de la atmósfera y humedad que llega desde el Golfo de México y el Océano Pacífico.
Metroplex prepárense para varios días grises y con oportunidades de lluvia
A pesar de que iniciamos la semana laboral con abundante sol. El panorama en el norte de Texas se ha convertido gris desde el martes.

El primer sistema llega mañana y se encuentra en Baja California. Esta Baja Presión está separada de la corriente en chorro principal lo cual favorece la llegada continua de bandas de nubes al Metroplex en las próximas 24 a 48 horas. El sistema estará acompañando de la posibilidad de lluvias y aguaceros intermitentes. Especialmente desde la tarde de jueves a la madrugada del viernes.

Esta tormenta se alejará el viernes y algunos rayos de sol se dejarán ver en la tarde de este día y la mañana del sábado. Esto antes de la llegada de la siguiente tormenta que activará aguaceros y algunas tormentas eléctricas de domingo a lunes. Finalmente veremos abundante sol para el martes.

Por otra parte, las temperaturas experimentarán un breve aumento para el jueves, sábado y domingo. La buena noticia es que no se esperan temperaturas congelantes hasta la mañana del siguiente martes.
Notas Relacionadas
Te puede interesar:





