null: nullpx
Muertes

Médico forense indica que la muerte de Sarbesh en Denton fue por accidente

La oficina del médico forense que examinó el cuerpo del menor confirmó además que el pequeño falleció por causa de las altas temperaturas, (hipertermia).
20 Ago 2019 – 12:19 PM EDT

La muerte del niño de dos años que había sido reportado desaparecido hace unos meses en Denton y cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro de un vehículo por un vecino del área, se consideró un accidente.

Así lo expuso la oficina del médico forense que examinó el cuerpo del menor, y que también aclara que el pequeño falleció por causa del calor (hipertermia).

La muerte de Sarbesh Gurung, de dos años, conmocionó a muchos luego de que encontraran el cuerpo del pequeño dentro de una camioneta SUV de ventanas oscuras la cual se encontraba estacionada cerca de la residencia del menor.


Fue a principios de junio que el niño Sarbesh Gurung desapareció del apartamento donde vivía junto a su familia, el cual está localizado cerca del campus de la Universidad del Norte de Texas a principios de junio.

El menor fue hallado por un vecino del área un día después de que policía y vecinos realizaran una extensa búsqueda por los alrededores.


La noticia estremeció de dolor a muchos que se preguntaron de inmediato ¿cómo el menor de dos años abría entrado al vehículo por sí mismo? La Oficina del médico forense del condado de Denton determinó que el menor murió a causa del calor.

Sin agua caliente, calefacción ni luz: así era el apartamento que costaba menos de 30 dólares de alquiler en pleno Manhattan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesMenores de EdadDallasTexas

Más contenido de tu interés