null: nullpx
Desapariciones

Hallan muerto al niño reportado desaparecido en Denton

Autoridades informaron que el cuerpo del menor fue encontrado por un vecino dentro de un vehículo.
3 Jul 2019 – 9:47 AM EDT

DALLAS, Texas - El niño de dos años que había sido reportado desaparecido en Denton fue encontrado muerto dentro de un vehículo por un vecino del área, según confirmaron las autoridades.

La policía de Denton confirmó el anuncio durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana poco después de que se encontrara el cuerpo de Sarbesh Gurung dentro de un camioneta SUV con ventanas oscuras, según trascendió.


El cuerpo no presentaba signos de trauma y el mismo fue hallado por un vecino del área, especificaron las autoridades.

"Estamos aquí esta mañana con el corazón roto y es con mi más profundo dolor que les comunico a todos que hemos localizado a Sarbesh esta mañana, poco después de las seis en punto. Lo encontraron en un vehículo y lo encontraron muerto", dijo el jefe del Departamento de Policía de Denton, Frank Dixon.


El cuerpo de Sarbesh será llevado a la oficina del médico forense del condado de Tarrant mientras las autoridades siguen con la investigación y con los procesos de entrevistas a testigos.

Autoridades del norte de Texas piden ayuda de la comunidad para encontrar a niño de dos años

Loading
Cargando galería

El pequeño Sarbesh Gurung fue reportado desaparecido el pasado martes a través de una llamada que hiciera la madre del niño a la policía a las 1:59 p.m., según revelaron las autoridades el mismo día en que se realizó reporte. El niño fue visto por último vez en la cuadra 2400 de la calle oeste Prairie.

El Departamento de Policía de Denton, junto a unos 75 voluntarios buscaron al menor cuya madre había indicado que dejó durmiendo por un instante al pequeño y que luego el menor había desaparecido, según informaron en ese entonces las autoridades.

"La familia está devastada". "La madre está siendo tratada en este momento por alguna ... condición médica indeterminada", dijo Dixon dejando entender que la madre quedó muy afectada por la noticia.

Aunque el vehículo donde fue encontrado el cuerpo sin vida del menor se encontraba cerca a la residencia del niño, autoridades por el momento no han podido precisar cómo el pequeño Sarbesh llegó hasta el auto propiedad de un vecino.

El padre del pequeño, de quien se dijo estudia su doctorado en ingeniería en la Universidad del Norte de Texas, no se encontraba en la casa al momento de la desaparición del menor.

Por el momento ninguna persona ha sido acusada o enfrenta cargos por la muerte de Sarbesh Gurung.


RELACIONADOS:DesaparicionesPolicíaNiños

Más contenido de tu interés