WATAGUA, Texas.- 21 años era la diferencia de edad entre las hermanas Carolyn Riggins y Kimberly Haynes y eso le permitió a Caroline cuidar y consentir a la pequeña Kimberly mientras esta le confesaba los secretos sobre sus amores.
Médico forense confirma que restos humanos hallados en el condado Cooke son los de la mujer desaparecida de un bingo en Watauga
La noche de su desaparición Caroline Riggins había ganado 4 veces el premio mayor.

Desde la sala de su casa, luchando para que sus lágrimas no salieran, Kimberly dijo recordar todos esos momentos felices sabiendo que Carolyn ya no estará con ellos ni cocinará la cena de navidad para todos.
Su teléfono soñó a las 8:30 de la mañana de este jueves. Era el médico forense del condado Dallas confirmando que los restos humanos hallados el sábado adentro del carro de su hermana Carolyn Riggins eran los de ella.
Un explorador los encontró en un área boscosa en el condado Cooke, cerca de Oklahoma, tres meses y medio de que Carolyn desapareciera el 11 de Julio.
Esa noche la mujer de 69 años salió del “ Bingo Hall” en la ciudad de Watauga donde había ganado premios cuatro veces, se paró en la tienda de la esquina a comprar cigarrillos, se subió a su carro después y más nadie supo de ella.
De acuerdo a Haynes el reporte inicial del forense indica que no encontraron señales de asesinato, pero la familia siente que todo lo que rodea la muerte de Carolyn es muy extraño. “Ella no hubiera ido ahí, a esa zona boscosa, por decisión propia. Hay mucho más que averiguar, si no en el bingo entonces donde la encontraron, dijo Haynes en una conferencia virtual con Univision 23.
La mañana siguiente a su desaparición, una cámara de la policía grabó el carro de Carolyn iyendo hacia Denton en la autopista 35, pero el video no muestra quien lo conducía.
Su familia asegura que Carolyn, no conocía a nadie por esa área.
El departamento del alguacil del condado Cooke confiscó el carro para procesarlo pero hasta ahora la familia desconoce si encontraron alguna evidencia dentro de el o el dinero que ganó Carolyn en el bingo.
Por ahora sus seres queridos no sabrán de que murió pues el reporte final del forense tardará de 2 a 3 meses.
Carolyn sufría demencia leve a raíz de un derrame. La familia se pregunta ahora si eso acaso le sucedió otra vez.
Ellos van a solicitar una autopsia independiente y contratarán también a un investigador para procesar su carro.
Si la investigación final del forense determina que Carolyn no murió asesinada las autoridades cerrarán el caso. De lo contrario, la investigación estará a cargo del departamento de policía de Watauga.














