FORT WORTH, Texas.- Valerian Osteen, de 24 años, fue acusado por el gran jurado del Condado Tarrant por el asesinato de su expareja Marissa Grimes, joven de 26 años y mamá de dos pequeños, de quien escondió su cadaver bajo las tablas de su casa.
Acusan de asesinato a hombre que ocultó el cadáver de su ex bajo las tablas de su casa
Valerian Osteen, de 24 años, fue acusado por el asesinato de su ex pareja Marissa Grimes, de 26 años, a quien mató y ocultó su cadaver bajo las tablas de su casa en Fort Worth.

Este martes, un juez decidió acusar a Osteen de asesinato y otros delitos como asalto agravado con un arma mortal y agresiones corporales por una pelea previa que la pareja tuvo.
En esta discusión, que fue un mes antes de la muerte de Grimes, Osteen la había amenazado de muerte a punta de pistola, según consta en la declaración jurada.
Tras las amenazas, Grimes envió un mensaje pidiendo ayuda y Osteen fue arrestado por violencia doméstica, pero quedó libre en menos de 24 horas al pagar una fianza de 15,000 dólares.
Asesinato de Marissa Grimes: un crimen que se pudo haber evitado
Cuando Osteen salió libre, Marissa planeó huir de Fort Worth, de hecho tenía su U-Haul listo para irse, pero no logró escapar.
El 16 de febrero, Grimes fue reportada como desaparecida y tres días antes había sido vista discutiendo con Osteen.
El U-Haul de Marissa fue hallado el 21 de febrero y dos días después los detectives encontraron el cuerpo de la joven en estado de descomposición bajo las tablas de la casa de su ex pareja y agresor.









