DALLAS, Texas. - Los integrantes del Mariachi “Así es México”, en Dallas, se vieron obligados a cancelar casi una docena de eventos sociales que tenían programados en las últimas dos semanas, para cumplir con las nuevas reglas de las autoridades que prohíben congregaciones para evitar contagios del coronavirus.
El coronavirus hizo que este Mariachi dejara de trabajar en la calle, entonces se fueron al internet
El mariachi ha deleitado con su música en el norte de Texas por más de nueve años, pero ahora han tenido que cancelar todos sus eventos debido a las normas del distanciamiento social por el coronavirus.

Por:
Angelina Armendariz
Video Esta agrupación envía mensajes de esperanza con su música en medio de la crisis por el coronavirus
Sin embargo, el distanciamiento social no evita que ellos continúen cantando ya que ahora lo hacen por medio de redes sociales para motivar a la gente a no darse por vencida en estos momentos de adversidad.
La mayoría del sueldo de estos músicos depende de lo que ganan en este negocio, y los que tienen un segundo empleo, aseguran que también lo perdieron debido al cierre de empresas.
Pero la incertidumbre no los detendrá, porque ellos aseguran que su fe es más grande que cualquier problema que atraviesen.
Por esa razón, exhortan a la comunidad a ser solidaria y confiar en que todo volverá a ser como antes.
Video Serenata virtual, así busca el Mariachi Así Es México transmitir un poco de esperanza a la comunidad
Notas Relacionadas

Mariachi canta en un supermercado de Texas para calmar a clientes tensos por el coronavirus
Univision 41 San Antonio
3 min
Relacionados:
