Los Dallas Cowboys lanzan junto a autoridades, mensaje de esperanza y justicia social

Buscan encontrar formas de reformar y de unificar a la policía y la comunidad, ante las recientes protestas violentas y saqueos por la muerte de George Floyd.

ANA MARIA VARGAS 's profile picture
Por:
ANA MARIA VARGAS
The Dallas Cowboys, led by owner Jerry Jones, center, take a knee prior to the national anthem prior to an NFL football game against the Arizona Cardinals, Monday, Sept. 25, 2017, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Matt York)
The Dallas Cowboys, led by owner Jerry Jones, center, take a knee prior to the national anthem prior to an NFL football game against the Arizona Cardinals, Monday, Sept. 25, 2017, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Matt York)
Imagen AP

DALLAS, Texas. - Forma parte de la primera de una serie de videos lanzada por los Dallas Cowboys, en la que plasma la declaración de la organización con respecto a las incidentes y tragedias que han ocurrido recientemente en nuestro país.

PUBLICIDAD

Este esfuerzo conjunto encabezado por jugadores, jueces, jefes policiales, líderes y organizaciones que junto a negocios locales, revela las interacciones entre miembros del equipo, autoridades y líderes de la comunidad.

Son algunas de las conversaciones, que comenzaron hace dos años, que se mantienen y que han servido para educar a la organización y a sus actores sobre la magnitud del problema sistémico del racismo y a la vez ofrecer vías para encontrar las mejores formas de lograr el cambio.

Con el apoyo y experiencia de 8 jueces, siete jefes de la policía locales, líderes comunitarios y abogados de la ciudad de Dallas, así como organizaciones sin fines de lucro y negocios locales, buscan restaurar la esperanza y la dignidad, abordar la discriminación y el racismo y lograr un mayor impacto y la reconciliación social.

Le compartimos la lista de las personas que se han involucrado en esta iniciativa con un grupo central de jugadores del equipo y la organización.

Hoy, el tema principal de estas discusiones: escuchar, aprender y ser escuchado.

Vea el video completo aquí.

Jueces:

Stephanie Mitchell (Dallas)

Dominique Collins (Dallas)

Hector Garza (Dallas)

Julia Hayes (Dallas)

Lisa Green (Dallas

Angela King (Dallas)

Laura Montes por el Juez de Dallas Dan Patterson

Corinne Mason (Collin County)

Jefes Policiales:

PUBLICIDAD

David Brown (Former Dallas)

Steve Dye (Former Grand Prairie)

Renee Hall (Dallas)

Brian Harvey (Allen)

Mitch Bates (Garland)

Derick Miller (Carrollton)

John Bruce (Frisco)

Abogados de la Ciudad:

Larry Casto, Dallas

Chris Caso, Dallas

John Creuzot, Abogado de Distrito Criminal del Condado Dallas

Organizaciones sin fines de lucro, líderes comunitarios y negocios locales

Grand Prairie Police Youth Boxing Program

Salvation Army

Unlocking Doors – Christina Melton Crain

Stand Together

Jeff Taylor – Salvation Army’s Advisory Board (Arizona)

Café Momentum