null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber, miércoles 10 de abril

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
10 Abr 2019 – 7:49 AM EDT


Dallas está en la lista de ciudades en Texas que albergarían a cientos de niños inmigrantes no acompañados
El Departamento de Salud y Servicios Humanos desea, a futuro, alquilar inmuebles que puedan servir como refugios permanentes licenciados para alojar a los menores. El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, recibió una carta del director regional del departamento y dijo que está presto a brindar apoyo. Otras ciudades consideradas para abrir albergues son San Antonio, Houston, Phoenix y Atlanta.
https://bit.ly/2IlCIT2

El miércoles será un día ventoso y cálido
El miércoles también estará vigente otro Aviso Por Calidad del aire debido a niveles altos de ozono y contaminantes en el aire.
https://bit.ly/2P0P2JK

De manera intempestiva Dirk Nowitzki anuncia su retiro de la NBA
Luego de 21 temporadas, todas, con los Dallas Mavericks, el astro alemán anunció el fin de su carrera; nadie lo esperaba aunque estuviera en las postrimerías de su trayectoria.
https://bit.ly/2GdfcWK

Activan alertas por otro 'ciclón bomba' que golpeará las Llanuras Centrales y el Medio Oeste
El sistema en formación traerá primero abundante lluvia, y luego tormentas eléctricas, nieve y ráfagas de viento de hasta 50 millas por horas. Sin embargo, los pronosticadores esperan que los efectos de esta nueva formación no sean tan devastadores como la anterior, en marzo.
https://bit.ly/2KlN2gj


El sigiloso esfuerzo para sacar a los indocumentados de los negocios Trump evadiendo toda responsabilidad
Doroteo, Roberto Carlos, Juan, Gabriel, Margarita, Victorina, Sandra... Siguen sumando los inmigrantes despedidos por no tener papeles después de trabajar años en los campos de golf del presidente. Los están sacando poco a poco y a través de estrategias sustentadas en la legalidad, pero esto no borra el hecho de que por décadas la Organización Trump se ha valido de la mano de obra barata de los indocumentados.
https://bit.ly/2Ks0lfo

RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés