null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, miércoles 1 de mayo

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
1 May 2019 – 7:49 AM EDT


Un tornado pasa por Denton y deja varios árboles caídos
Este fenómeno tocó tierra en horas de la noche del martes, a media milla de la Universidad de Mujeres, provocó varios daños y el caos entre los estudiantes, que tuvieron que refugiarse.
https://bit.ly/2J6br7z


Advertencia por tiempo severo para esta tarde de miércoles en el Metroplex
Se esperan fuertes tormentas y que las temperaturas estén entre los 65 y 78 grados Fahrenheit en Dallas y sus alrededores.
https://bit.ly/2GHb2FC


Tras fuertes lluvias, residentes de Argyle se vieron afectados con inundaciones en casas y negocios
Según los bomberos, fueron dos pulgadas de agua las que cayeron en una hora y media, y las que ocasionaron la emergencia. Al parecer, el vecindario cuenta con alcantarillas muy pequeñas para recibir dicha cantidad del líquido al mismo tiempo. Savanah King contó que tuvo que usar sacos de arenas y todas sus cobijas para evitar que la situación empeorara en su vivienda.
https://bit.ly/2V9GO8o


El Servicio Nacional Meteorológico confirmó que un tornado tocó tierra en la ciudad de Denton
La autoridad climática de Estados Unidos emitió una vigilancia por tornados hasta las 11 pm, para la mayor parte del norte de Texas. El Servicio Nacional Meteorológico confirmó un tornado que tocó tierra por poco tiempo al noreste del plantel de la Universidad de Texas Woman's.
https://bit.ly/2ZG4K1M


Guaidó convoca a la oposición a una nueva jornada de protestas y Maduro promete seguir defendiéndose de las "fuerzas imperialistas"
El presidente interino de Venezuela llamó a manifestar el próximo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo en el que el régimen de Maduro suele llamar a la calle a los trabajadores estatales para que muestren su apoyo. Guaidó insistió en pedirle a las Fuerzas Armadas su apoyo "para exigir de una vez por todas que se termine esta tragedia".
https://bit.ly/2IUsQ3Y

RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés