null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, lunes 22 de abril

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
22 Abr 2019 – 7:49 AM EDT


Investigan fuerte amenaza en preparatoria de Fort Worth
La preparatoria Eastern Hills fue objeto de una fuerte amenaza publicada en las redes sociales por lo que las Autoridades han iniciado una investigación mientras se preparan para incrementar la vigilancia en el plantel.
https://bit.ly/2IJ7k17


Condiciones secas y temperaturas agradables para este lunes en el Metroplex
Será un día soleado con alta nubosidad y sin probabilidad de lluvias en Dallas. Las máximas se mantendrán en los 80 grados Fahrenheit y las mínimas en los 62 grados.
https://bit.ly/2GqqxSp


Suben a 290 los muertos por los atentados a hoteles e iglesias en Sri Lanka durante misas de Pascua
El número de víctimas fue confirmado por el portavoz de la Policía Ruwan Gunasekera a medios y agencias, quien además indicó que hay cerca de 500 heridos. Las autoridades ya han detenido a 24 personas en relación con los ataques que no ha sido reivindicado hasta ahora por ninguna organización.
https://bit.ly/2INRDFG


Expertos en seguridad internacional aseguran que atentados en Sri Lanka contaron con meses de planeación
Precisan que por la magnitud de los ataques los responsables no son un grupo pequeño sino una entidad que tiene recursos ilimitados. El senador por el estado de Texas Ted Cruz, a través de un comunicado, condenó los sucesos afirmando que son una muestra de que los cristianos continúan siendo el grupo religioso más perseguido en el mundo. Las ocho explosiones en la isla cobraron la vida de al menos 200 personas y dejaron centenares de heridos.
https://bit.ly/2vmaL5H


RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés