null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, jueves 28 de marzo

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
28 Mar 2019 – 7:41 AM EDT


Cielos nublados en el Metroplex
Las condiciones secas predominarán durante el día y se espera que las temperaturas estén entre los 56 y 76 grados Fahrenheit en Dallas.
https://bit.ly/2WwF4m1

Conozca la relación del Tiempo y los resultados en juegos inaugurales de los Rangers
A las 10 a.m. comienza las festividades para el juego inaugural de los Texas Rangers con las temperaturas en los 50s. El partido comienza a las 3:05 p.m. y las temperaturas alcanzará los 75 grados Fahrenheit.
https://bit.ly/2UhumCq

Familia hispana pide ayuda para encontrar a su ser querido que desapareció en la frontera
Freed Manuel Barragán fue detenido por Inmigración en junio de 2017 y él firmó su deportación voluntaria a México. El hombre, de 33 años, intentó ingresar nuevamente a EEUU y como no lo consiguió, contrató el servicio de coyotes. Sin embargo, no se sabe nada de él desde el 1 de septiembre pasado.
https://bit.ly/2TGsY82

Autoridades de Guatemala bajan a 18 el número de víctimas mortales de un arrollamiento por un camión
El suceso se produjo en la noche del miércoles cerca de Nahualá, donde un trailer embistió a un grupo numeroso de personas se había aglomerado en la carretera para ver una persona había sido atropellada previamente. 19 personas fueron hospitalizadas.
https://bit.ly/2FBAPhX

ICE se queda sin dos cárceles en California y los migrantes tendrán que ser trasladados a otros estados
La finalización de un contrato con el Sheriff del condado de Orange deja al Servicio de Inmigración y Aduanas sin más de 950 camas en el sur de California. Una de las prisiones que dejará de recibir inmigrantes es Theo Lacy, la cual ha estado en la lista de las peores en EEUU. Una vez que se venza el acuerdo, ICE tendrá un plazo de 120 días para reubicar a estos detenidos.
https://bit.ly/2YzCvRI


RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés