El reporte de autos varados en zonas inundables han obligado a las autoridades a trabajar durante esta madrugada en cierre de vías y hasta algunos rescates. Esto fue en la zona de la 635 y Royal Lane.
VideoMetroService
PUBLICIDAD
2/6
La policía de Dallas cerró varios cruces como en Stemmons Fwy bajo pasos a desnivel. En esta zona de la I35E y Royal Lane se reportaron varios rescates.
VideoMetroService
PUBLICIDAD
3/6
Los encharcamientos han obligado el cierre de algunas vías como en la 183 y la zona de Mockingbird.
MetroVideo Service
PUBLICIDAD
4/6
Las autoridades colocaron conos y varias señalizaciones en las vías que han estado inundadas tras el paso de las lluvias.
VideoMetroService
PUBLICIDAD
5/6
Se reportaron varios accidentes a lo largo de la 635, incluyendo en Greenville, Plano Road y Centerville con retrasos de horas en sus carriles de este a oeste. A la altura de Greenville se reportó un incidente que involucró a un camión de 18 ruedas.
Video Metro Service
PUBLICIDAD
6/6
Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas han ocasionado embotellamientos en algunas vías del norte de Texas, pero también se reportan zonas inundadas, por lo que debes conducir con mucho cuidado y bajar la velocidad. Asimismo, es importante que estés al pendiente de la señalización que han puesto las autoridades para alertar sobre calles en las que el agua está estancada.