null: nullpx
Coronavirus

Le llueven soluciones a una televidente que debe responder por el negocio de su amigo que murió por coronavirus tras reportaje de Noticias 23

La muerte de su mejor amigo la dejó responsable de un alquiler del que ella no puede encargarse. “Unos quieren comprar la peluquería y otros quieren trabajar”, asegura María Alejandra Vásquez, amiga de Rubén quien falleció por el coronavirus.
29 May 2020 – 09:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - Bastaron menos de 24 horas para que María empezara a ver la luz al final del túnel. De no saber que hacer el martes, con el problema financiero y legal que tenía encima, paso el miércoles a recibir llamadas tras llamadas de personas interesadas en trabajar para ella o en el traspaso del local que ella y su mejor amigo, Rubén Cambrano, alquilaron en el 2016.

En ese local en la ciudad de Bedford opera el salón de belleza “Rubén Salón”.

La peluquería cerró en marzo por la pandemia y no pudieron abrir cuando el gobernador dio luz verde para hacerlo, pues Rubén estaba hospitalizado con coronavirus, enfermedad que le quitó la vida el 22 de este mes.

En un reportaje que Noticias 23 transmitió el lunes, explicamos cómo esa dolorosa partida dejó a María con la responsabilidad de pagar el alquiler mensual de una peluquería en la que ella nunca trabajó, pues el estilista era Rubén. Ella más bien puso su firma en el contrato para ayudarlo a abrir el negocio.

Cancelar el contrato tras la muerte de Rubén no es opción, pues la inmobiliaria le pide a María un pago de penalidad de 25000 dólares que no tiene.

Sus otras salidas son traspasar el local o contratar empleados para que trabajen en él.

Ella dice que estas posibilidades son ahora reales gracias a Noticias 23 y a las 8 personas que la han llamado.

María tiene hasta finales de este mes para tomar una decisión.

Te puede interesar:


El Fiscal General de Texas pide que se libere a la dueña de una peluquería que desafió a las autoridades

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasNegociosLatinos

Más contenido de tu interés