null: nullpx
Coronavirus

Texas Latino Pride de Dallas cancela su edición 2020 por pandemia de coronavirus

Los organizadores del Texas Latino Pride Celebration, que se realizararía en octubre en Dallas, cancelaron el evento debido a la pandemia del coronavirus.
24 May 2020 – 09:13 PM EDT

DALLAS, Texas.- El Texas Latino Pride Celebration fue cancelado, según lo comunicado por sus organizadores, por la pandemia del coronavirus para volverá a realizarse en 2021.

El evento suele realizarse en Dallas en el mes de octubre.

La decisión se tomó “después de una reunión de nuestra junta de voluntarios y varias agencias de consultoría”, expresaron los organizadores.

Esto fue lo que pasó en la edición 2019:

"Tomando en cuenta su salud y la de nuestros miembros y estadísticas que muestran que la propagación comunitaria de covid-19 no se redujo, fue la mejor (decisión) que tomar, así como nuestra responsabilidad moral", se lee en el comunicado en la fanpage de Facebook del evento. “Nuestra única misión es crear un espacio de orgullo cultural para la celebración [y] la unidad con una parte de los ingresos que benefician a una organización sin fines de lucro seleccionada cada año. Dicho esto, considere apoyar a uno o todos nuestros beneficiarios anteriores".

El año pasado se celebró la sexta edición del Texas Latino Pride el 5 de octubre.


Mapa de casos de coronavirus en Texas, por condados


Vea también:

Estas son las medidas que deberás tomar si vas al gimnasio en Texas durante la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusLGBTDallas

Más contenido de tu interés