“Le grité a Dios que porque era tan injusto” confiesa hija de paletero atropellado en Oak Cliff

Los hijos del señor Jacinto Mireles aseguran que duraron dos días para saber lo que le ocurrió a su padre y no se quedaron de brazos cruzados hasta encontrar la verdad.

JAIRO LOZANO's profile picture
Por:
JAIRO LOZANO
Video Un paletero muere tras ser arrollado en Oak Cliff y su familia dice que vivió horas de angustia sin saber de él

DALLAS, Texas. - Una familia hispana está pidiendo ver el cuerpo de su padre que murió luego de ser atropellado mientras vendía paletas en las calles del vecindario de Oak Cliff durante el fin de semana.

El señor Jacinto Mireles falleció a sus 53 años de edad cuando al parecer una camioneta lo arrolló muy cerca de las calles Beckley y Clarendon. Cansados de esperar, los familiares acudieron a la escena en busca de respuestas.

PUBLICIDAD

“La calle no esta tan oscura no puedo creer que un carro no lo haya mirado”, declaró Kiabeth Mireles, hija del paletero y quien hizo esta denuncia por medio de un video que grabó en el lugar de los hechos. “Me golpeé a mí misma, le grité a Dios que porque era tan injusto que no nos merecíamos que él se hubiera ido”.

El pasado domingo, el señor Mireles salió a tempranas horas para vender paletas como lo hacía todos los fines de semana, pero en esta ocasión jamás regresó a casa — situación que preocupó e inquietó a su familia.

“No lo pude ni siquiera ver ese día porque se fue muy temprano. Normalmente nos veíamos, nos decíamos cualquier cosa o me regañaba, oyes tienes que llegar más temprano de trabajar”, dijo la hija de Mireles.

Los hijos aseguraron que contactaron a la Policía de Dallas para saber si sabían dónde estaba su padre, pero al parecer no había registro de él y tampoco pudieron hacer mucho por ellos porque su padre no había sido identificado.

“Me decían tienes que comunicar con la morgue porque como tu papá es ilegal tienen que hacerle huellas y mandarlas al FBI para identificar quien es tu papá”, explicó la hija del paletero.

Las respuestas llegaron por medio de una llamada la tarde del lunes y su hija escuchó como fueron los últimos minutos de vida de su padre. “Me dijeron lo atropellaron con una troca, tu papá salió volando y se fracturó la cabeza”.

Quienes conocían al señor Mireles lo describen como un hombre muy responsable, que siempre estaba ocupado porque dijeron que de lunes a viernes trabajaba en la construcción y los fines de semana se dedicaba a vender paletas.

PUBLICIDAD

“Si yo pudiera ahorita pedir algo, sería verlo para tan siquiera decirle que lo amo”, concluyó la hija.
La familia no tiene planes de enviar el cuerpo del señor Mireles a México porque dijeron que todos sus hijos están aquí y será para el martes de la próxima semana cuando se realizará su sepelio.

Te puede interesar:

Video Le ganó la batalla al coronavirus, pero murió atropellado mientras vendía sus paletas en la ciudad de Irving
Relacionados: