Lanzan campaña denominada “Todos comen”, para llevar alimentos y cubrebocas a familias en Oak Cliff

Con el propósito de reforzar la seguridad de nuestra comunidad, el próximo 7 de agosto se llevará a cabo este evento gratis y no se requiere de registro.

OAK CLIFF, Texas. - Sigue muy activa la distribución de alimentos para beneficio de miles de familias que han perdido su trabajo o han visto reducidas sus horas laborales debido a la persistente pandemia del coronavirus que desde hace casi cinco meses se abate contagiosa y mortalmente en nuestra área.

PUBLICIDAD

El uso de cubrebocas también se ha convertido en un elemento indispensable para evitar una mayor propagación de esta pandemia, por lo que también varias organizaciones se han abocado a distribuirlos en forma gratuita.

Con el propósito de reforzar la seguridad de nuestra comunidad, el próximo 7 de agosto se llevará a cabo el evento: “Everyone eats”, que como su nombre lo indica, llevará alimentos y cubrebocas a residentes que lo requieran en el barrio de Oak Cliff.

Y como ya estamos cada vez más próximos a dar paso al nuevo ciclo escolar, también ofrecerán equipos dentales y helado para que los asistentes se refresquen ante las caídas y en ocasiones extremas temperaturas del verano en DFW.

La entrega se realizará a través de autoservicio, en el estacionamiento del centro YMCA ubicado en South Hampton Road, en Oak Cliff, viernes 7 de agosto, de 5 a 7 pm.