DALLAS, Texas.- Un joven de 17 años fue arrestado al evadir los detectores de metales para meter un arma a un partido en la ciudad Richardson, informó la policía.
Joven esquiva los detectores de metales y mete un arma a un partido en estadio de Richardson ISD en Lake Highlands
Autoridades confirmaron el arresto de un menor de 17 años que presuntamente esquivó el detector de metales para meter un arma al estadio Wildcat-Ram del Richadson en Lake Highlands.

El reporte lo hizo un testigo el lunes a las 7:20 p.m. mientras se disputaba un partido entre Berkner y Lake Highlands en el estadio Wildcat-Ram.
El testigo se acercó a oficiales de la Policía de Richardson ISD y les dijo que vio pasar un arma en una cerca del estadio.
Los oficiales notificaron a la policía de Dallas, quienes identificaron al sospechoso como Marktavis Hicks, de 17 años.
El joven fue arrestado por portar un arma ilegalmente y en lugares prohibidos. Esto es considerado un delito grave de segundo grado.
Por su parte, los Distritos Escolares de Dallas y de Richardson descartaron que el menor fuera estudiante de ellos.
“Nos complace compartir que los protocolos de seguridad de Richardson ISD funcionaron según lo previsto y que la persona fue arrestada directamente después de ser observada intentando eludir los detectores de metales que forman parte del proceso de ingreso”, informaron en un comunicado a padres de familia.
Por el momento, la policía de Dallas y el equipo de seguridad de Richardson Safety & Security colaboran en las operaciones de este tipo refirieron.









