null: nullpx
Coronavirus

La ciudad de Colleyville anuncia cambios más flexibles a restricciones emitidas por el condado Tarrant

Los cambios vienen a pesar de que las restricciones del condado Tarrant, siguen vigentes hasta el próximo 30 de abril. La declaración permite cenar en patios, visitas individuales a gimnasios, salones de masajes y salones de belleza.
22 Abr 2020 – 10:17 AM EDT

COLLEYVILLE, Texas. - El Alcalde de Colleyville, Richard Newton, anunció que a partir del 21 de abril las iglesias ya pueden ofrecer sus servicios religiosos, pero deben seguir los lineamientos del distanciamiento social, mientras que dentro de pocos días habrá nuevos cambios para los restaurantes.

Para este viernes 24 de abril los restaurantes podrán abrir sus comedores o “patios” al aire libre, pero deberá haber espacio suficiente entre cada cliente para cumplir con las reglas del distanciamiento social.

“Esa fue la mejor noticia de hoy y no creo que vaya a haber ningún problema”, dijo Irene, supervisora de un restaurante local.

La señora Irene dijo estar contenta porque pronto el restaurante para el que trabaja al igual que muchos otros en la ciudad serán beneficiados con los nuevos cambios.

“Estamos muy agradecidos de estar trabajando y darle la oportunidad a la gente que disfrute de nuestra comida”, añadió.

Por su parte el Gobernador Greg Abbott, se pronunció al respecto diciendo que no tenía algún problema porque según él parecía que el alcalde estaba siguiendo los parámetros de su orden que firmo recientemente.

El gerente de otro restaurante de comida mexicana aplaudió esta decisión ya que dice que las ventas han bajado un poco desde que las personas dejaron de salir a la calle.

“Si, nosotros estamos de acuerdo con este pensamiento del alcalde”, dijo Noé.

En cuanto a los gimnasios, salones de belleza, y spas, también podrán reabrir para atender a clientes con cita. La ciudad también permitirá las reuniones pequeñas de 10 personas o menos.

Líderes de la ciudad dicen que la razón por la que tomaron esta medida es debido a que el número de contagios de coronavirus en esta ciudad es muy bajo.


Estos son los condados de Texas que menos respetan el distanciamiento social, según datos de Google

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasRestaurantes

Más contenido de tu interés