La niña que impulsó una cadena de plegarias, incluidas oraciones desde la Casa Blanca, se recuperaba el viernes tras una operación de cerebro de la que salió "muy bien", anunció su familia en redes sociales.
La cirugía de la niña Sophia, que pidió al mundo orar por ella, salió "muy bien"
La pequeña de 9 años de edad se recupera luego de la compleja operación de cerebro a la que fue sometida. La cuenta de la familia en Twitter agradeció a todos los que han rezado por ella.


En la tarde, el estado de Sophia Campa Peters era "bueno", señaló en un correo electrónico una vocera del hospital infantil de Boston, en el que se realizó el procedimiento.
Más temprano, el Brownfield News afirmó asimismo en su página de Facebook que se había comunicado con la madre de Sophia Campa Peters y la pequeña de 9 años ya había salido de la cirugía.
Antes del procedimiento en el Boston Children's Hospital, la familia de Sophia lanzó una campaña para pedir oraciones por la niña, quien sufre de una rara condición médica que en un momento dado la dejó paralizada del lado izquierdo, según lo relatan en su sitio web.
Esta semana, la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseveró que todos estarían rezando por ella, incluido el presidente Donald Trump.
"Sophia salió de la cirugía y está bien", señaló la familia en la cuenta de Twitter de la niña.
Sophia is out of surgery and doing well! Dr. Superman said she did great. Mom and dad will get to see her in recovery very soon. God is Good!#10000people #prayersforsophia #SophiaCampaPeters #sophiasprayerchain
— Sophia Campa-Peters (@NinjakittenSoph) January 26, 2018
— Sophia Campa-Peters (@NinjakittenSoph) January 26, 2018
Vea también:



