DALLAS, Texas. - Tras permanecer días en el hospital, el pequeño Kyrie Barnes, de 8 años, falleció tras haber sido herido por una bala que atravesó la pared de su cuarto mientras él dormía.
Tras permanecer días hospitalizado, muere Kyrie Barnes, niño de 8 años, que fue herido por una bala que entró a su habitación en Dallas
La Policía de Dallas confirmó que el pequeño Kyrie Barnes, de 8 años, falleció tras haber sido herido por una bala que atravesó la pared y entró a su habitación en Dallas.

La balacera ocurrió la noche del 2 de julio, a las 9:30 pm, en el 8000 de Rothington Road al este de Dallas.
Testigos dijeron que ese día escucharon entre 5 o 6 balazos, después de fuegos artificiales, previo a las fiestas del 4 de julio durante el fin de semana largo.
“La ambulancia se lo llevó y la mamá iba gritando y llorando”, dice una vecina que fue testigo del tiroteo.
La Policía de Dallas dijo que los disparos procedían del exterior de la vivienda.
Tras el tiroteo, el menor fue trasladado a un hospital local donde estuvo por 4 días en estado crítico y falleció el jueves 6 de julio a causa de las heridas.
La familia del pequeño proporcionó una fotografía de él para que cualquier persona con información sobre este caso denuncie y se dé con el culpable de haber disparado.
Si sabes algo de este caso, la Policía de Dallas pide que llames al detective Phillip Wheeler al 214-671-3686 o a phillip.wheeler@dallascityhall.com.












