Identifican al presunto ladrón que recibió un disparo por parte de un cliente en una tienda Family Dollar en el norte de Texas

La noche de este martes, Kevin Jackson entró a una tienda cuando presenció la pelea entre un hombre de 26 años y dos empleadas del lugar, por lo que decidió intervenir con ayuda de su arma.

Video Hombre intenta frustrar un robo y termina en la cárcel en el norte de Texas

DALLAS, Texas. Poco después de la 7 de la noche de este martes, el 911 recibió una llamada de emergencia sobre un tiroteo en una tienda Family Dollar.

Al llegar al lugar en el 3200 S. Lancaster Road, los oficiales encontraron a un hombre en el suelo con una herida de bala en la entrada de la tienda.

PUBLICIDAD

Se trata de Phillips Betts de 26 años, equipos de emergencia lo declararon muerto en el lugar.

Según los primeros reportes, Phillips se enfrentó a dos empleadas de la tienda a causa de unos artículos que presuntamente intentaba robar.

Cliente entra a una tienda de Family Dollar y presencia una pelea entre empleadas y un presunto ladrón

Un cliente entró al local, presenció la pelea y todo lo que estaba pasando, y le disparó al hombre.

La víctima intentó salir, pero se tropezó en la entrada de la sucursal de Family Dollar y se desplomó al suelo, los agentes revelaron que no estaba armado.

Policías detuvieron a Kevin Jackson de 47 años, el cliente que disparó y ahora se enfrenta a cargos por asesinato.

La noche del martes 29 de noviembre, Kevin Jackson entró a una tienda de Family Dollar y le disparó a un presunto ladrón, ahora se enfrenta a cargos por asesinato en Dallas, Texas.
La noche del martes 29 de noviembre, Kevin Jackson entró a una tienda de Family Dollar y le disparó a un presunto ladrón, ahora se enfrenta a cargos por asesinato en Dallas, Texas.
Imagen Dallas Police

Kevin Jackson pasó de cliente a presunto asesino

Jackson, que no intentó huir del lugar y espero la llegada de los agentes, fue trasladado a la cárcel de Lew Sterrett mientras la investigación sigue en curso.

Ante cualquier emergencia, llama enseguida al 911.