Muertes

Joven "jugaba" con una pistola en una fiesta y una adolescente de 16 años terminó muerta

La policía de Dallas arrestó a William Hester, de 19 años, y planea acusarlo de homicidio involuntario. Un testigo aseguró que apuntó a varios de los presentes en la cabeza antes de balear a Jakiyah Wrightsil.
8 Oct 2018 – 4:44 PM EDT

DALLAS, Texas.- El domingo en la madrugada un disparo terminó con una fiesta de adolescentes en un apartamento de Dallas. Una de las asistentes, Jakiyah Wrightsil, de 16 años, recibió un balazo en la cabeza y murió.

Testigos relataron que "alguien" dejó el arma encima de la mesa de la cocina y los jóvenes empezaron a pasársela entre ellos. Una de las chicas en la fiesta aseguró que los invitados sacaban y metían el cartucho. Pensó que era una pistola de balines (BB gun), señalan documentos policiales.

William Hester, uno de los asistentes, "jugaba" con la pistola, apuntando en la cabeza a varios adolescentes. En un momento dado, la víctima le pidió bromeando que le disparara en la pierna. Entonces, Hester le puso el arma en la cabeza y apretó el gatillo, hiriendo mortalmente a Jakiyah, según la declaración jurada de su arresto.

Al escuchar el tiro, los presentes salieron corriendo del apartamento en la cuadra 4800 de Haverwood Lane, incluyendo Hester. Sin embargo, uno de ellos llamó al 911 y un vecino intentó auxiliar a Jakiyah, pero la adolescente murió en el lugar. Eran cerca de las 4:30 am del domingo.

Antes de que terminara el día, a las 6:30 pm, Hester fue arrestado en la ciudad de Mesquite, también en el norte de Texas. Una vez en Dallas, fue interrogado y, según la policía, "admitió que la pistola se disparó mientras la sostenía".

Hester fue trasladado a la cárcel Lew Sterrett de Dallas. Se espera que sea acusado de homicidio involuntario.


Los 12 casos que encabezan la lista de investigaciones no resueltas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesTexasSucesosLocal

Más contenido de tu interés