SEAGOVILLE, Texas.- Tras el incidente mortal en el que perdieron la vida tres personas, José Abel Arriaga Contreras, de 25 años, fue arrestado por conducir presuntamente en estado de ebriedad y en sentido contrario.
Arrestan a José A. Arriaga, tras choque donde perdieron la vida una abuela, su hija y nieta en Seagoville
José Abel Arriaga Contreras, de 25 años, enfrenta cargos por homicidio involuntario, tras presuntamente conducir en contra y chocar a una familia, quienes murieron por el impacto. Las víctimas mortales son Ana Teresa Guzmán, de 49 años, su hija Jessica Nayeli Peña Guzmán y una niña de dos años.

Las autoridades dicen que Arriaga circulaba en contra por la US175 en el condado de Kaufman hasta que ingresó a Seagoville y a la 1:04 am del domingo 7 de agosto chocó de frente contra un auto Toyota Sedán.
Dentro del auto iban Ana Teresa Guzmán, de 49 años, su hija Jessica Nayeli Peña Guzmán y una niña de dos años. Todas ellas perdieron la vida, tras el impacto frontal.
El Departamento de Policía de Seagoville dijo que Arriaga, único ocupante de una camioneta Chevrolet, fue trasladado en helicóptero médico a un hospital en Dallas con heridas graves.
Al sospechoso se le sometió a análisis de sangre para determinar si estaba alcoholizado, pues una de las líneas de investigación es que posiblemente conducía intoxicado.
Arriaga está arrestado en la Cárcel del Condado Kaufman y enfrenta una fianza de un millón de dólares por víctima.













