DALLAS, Texas.- Las pequeñas que fueron halladas en un apartamento donde también estaban los cuerpos de sus padres Jimena Núñez Sandoval y David Deshawn Stewart habían pasado dos días solas con las víctimas, dicen vecinos.
Niñas rescatadas habían pasado algunos días con los cuerpos de sus padres dentro de un apartamento
Un testigo narra cómo llamó al 911 tras hallar los cuerpos de Jimena Núñez, de 24 años, y David Deshawn Stewart, de 27 años, en un apartamento al noreste de Dallas. La pareja fue hallada muerta junto a sus hijas, quienes fueron rescatadas con vida.

Un testigo contó a Noticias 23 DFW que la hermana mayor, de sólo 3 años, salió al pasillo común del complejo de apartamentos a pedir ayuda llorando y le dijo: “Mami no abre los ojos”.
La pequeña lo llevó al apartamento donde abrió la puerta y estaba David Deshawn Stewart, de 27 años, sin vida en el comedor.
Luego en la habitación estaba el cuerpo de la joven madre Jimena Núñez Sandoval, de 27 años, y la bebé más pequeña de 8 meses, quien fue rescatada a salvo.
Llamó al 911 y un equipo del Departamento de Policía de Dallas llegó a apartamento ubicado en la cuadra 6000 de Ridgecrest Road al noreste de Dallas.
Esto fue la tarde del miércoles, pero el domingo por la noche otro vecino dijo que escuchó balazos a eso de las 10:00 pm.
La tarde del jueves el Departamento de Policía de Dallas pidió ayuda de la comunidad para dar con un auto negro Nissan con placas HNT9708 que es de las víctimas y que desapareció del estacionamiento de los apartamentos.
Si tiene cualquier información que pueda ayudar a investigar este doble homicidio puede reportarlo al Departamento de la Policía de Dallas, al teléfono 214-671-4735.









