GRAND PRAIRIE, Texas. - Los jóvenes Jesse Fulce, de 17 años y Nathan Oviedo, de 20 años, fueron arrestados en conexión con el homicidio de otro adolescente la madrugada de lunes al sur de Grand Prairie.
Arrestan a dos jóvenes sospechosos del asesinato de un adolescente, de 17 años, en Grand Prairie
El Departamento de Policía de Grand Prairie informó del arresto de los jóvenes Jesse Fulce, de 17 años y Nathan Oviedo, de 20 años, ambos sospechosos de asesinato de Demarcus Harrell Jr, de 17.


La Policía de Grand Prairie respondió a un reporte de tiroteo el lunes 28 de noviembre a las 4:15 a.m. en la cuadra 2000 de Aggie Drive, cerca de Mountain Creek Lake.
Al llegar, los oficiales identificaron a la víctima como Demarcus Harrell Jr, de 17 años, quien fue declarado muerto en un hospital local.
Tras las primeras indagatorias, los detectives hallaron que los sospechosos y la víctima habían estado presuntamente involucrados en un disturbio que escaló y terminó en tragedia.
Los jóvenes sospechosos Jesse Fulce y Nathan Oviedo fueron arrestados por US Marshal sin oponerse y en su residencia en Waxahachie.
Ahora, los sospechosos están en el Centro de Detención de Grand Prairie y enfrentan un cargo de asesinato con derecho a fianza de un millón de dólares.











