La noche del jueves Jeremy Spencer, acusado de conducir ebrio y matar a una niña de 13 años en Garland, salió de la cárcel.
Sale de la cárcel hombre que conducía ebrio y provocó accidente donde murió niña de 13 años
A Spencer se le había fijado una fianza de $450,000 por la muerte de Brooklyn Moran, pero esta semana pagó la cantidad y fue liberado de la cárcel del condado de Dallas.

A Spencer se le había fijado una fianza de $450,000, pero esta semana pagó la cantidad y fue liberado de la cárcel del condado de Dallas.
El 9 de septiembre, la policía de Garland acudió a una llamada de emergencia sobre un accidente en Castle Drive, cerca de Toler Road.
Al llegar, observaron que el vehículo de Spencer se había estrellado de frente contra la camioneta que transportaba a Brooklyn Moran y su madre, Brittney. La pequeña Brooklyn fue trasladada al hospital donde murió a causa de sus heridas.
Su madre, que conducía a un partido de fútbol de la escuela secundaria Sachse, permanece hospitalizada. Un amigo de Brooklyn, quien también iba en el auto, sufrió heridas menores.
Jeremy Spencer fue detenido y acusado de homicidio involuntario por intoxicación. Una búsqueda de registros indica que Spencer tenía un contenido de alcohol en la sangre de más del doble del límite legal.
Brooklyn era un estudiante de octavo grado en Hudson Middle School en Sachse. Sus amigos y compañeros de clase la recordaron con flores y cartas en el salón y en el lugar del accidente.
Era una de las jugadoras más pequeñas de su equipo. Sus compañeros de equipo la llamaban Mighty.
Tras saber de su liberación, amigos y familiares de la pequeña expresaron su enojo.
La policía de Garland informó que Jeremy Spencer ya había sido condenado recientemente por DUI.




