DALLAS, Texas. – Ha pasado más de una semana de la última vez en que fue vista la asistente de maestra Jennifer Méndez Olascoaga, de 24 años, del Dallas ISD en la ciudad de Seagoville al sur del Metroplex.
Continúa la búsqueda de la maestra Jennifer Méndez Olascoaga, desaparecida en Dallas, Texas
La asistente de maestra Jennifer Méndez Olascoaga, de 24 años de edad, tiene desde el miércoles 27 de septiembre de septiembre desaparecida y fue vista por última vez en Seagoville, Texas.

Su familia con temor acudió a la Policía de Dallas a reportar su desaparición el 28 de septiembre, pero fueron remitidos a Seagoville, ciudad donde presuntamente fue vista por última vez.
Cámaras de vigilancia captaron a la profesora el 27 de septiembre, a las 8 pm, en Creekside Mobile Home Park en dicha ciudad al sur de Dallas.
“Jennifer estaba en el lugar por un corto tiempo, ya que estaba dejando a un amigo”, informa la policía de Seagoville.
Pero su auto, un Buick La Crosse blanco de 2015 fue hallado por familiares un día después en Milam Road y Lawson Road, Mesquite. Es decir, a 4.5 millas de donde fue captada por última vez.
Según familiares, el que Jennifer desaparezca no es un comportamiento común en ella, por lo cual los tiene preocupados.

Policía de Seagoville cree que la profesora está en riesgo
No sólo el tiempo que lleva desaparecida han hecho pensar a la policía de Seagoville que Jennifer podría estar en peligro. Esta tarde, las autoridades revelaron que antes y durante la denuncia de desaparición, un familiar de la docente recibió extraños mensajes de texto de amigos de ella.
“Estos mensajes han sido remitidos a los investigadores y están siendo examinados más a fondo”, dice la autoridad.
“Estos mensajes de texto tenían un contenido que podría llevar a pensar que la desaparición de Jennifer podría implicar juego sucio”, concluye sin dar más información.
Luego de hallar el auto abandonado y los mensajes, la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Seagoville ha solicitado la ayuda de los Texas Rangers para investigar este caso.
Además, piden ayuda de la comunidad para reportar cualquier pisa que lleve a dar con Jennifer o que ayude a resolver el misterio de su desaparición.
Si tienes alguna pista por reportar, llama al: 214-744-4444







