null: nullpx
Muertes

Jason Soto, de 18 años de edad, muere en aparente caso de ira tras el volante en Dallas

La muerte ocurrio a plean luz del dia y en una intersección donde pasan a diario miles de carros.
18 Jun 2021 – 11:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dallas, Texas.- Destrozada, con la ventana del conductor y la trasera hecha añicos y todas las bolsas de aire activadas por el golpe. Así quedo una camioneta Dodge azul cuando su joven conductor perdió el control y se estrello.

“Era un buen niño, bien respetuoso, bien bueno, pero todavía joven. Había fracasado unas veces o varias veces, pero siempre trataba de arreglar y corregir sus problema”, nos dijo José Soto, papá del joven muerto.

Fuimos a la casa de su padre para hablar con el y averiguar que sucedió realmente.

Soto nos dijo que su hijo Jason Soto iba la tarde de este jueves al barbero cuando encontró la muerte de golpe a sus cortos 18 años de edad.

“Testigos nos dijeron que una troca Dodge gris y un mustang azul con pintura vieja lo bloquearon y le dispararon y el salió al lado, pegándole a una cerca”, dijo Soto.

Pasó en la cuadra 1200 de la calle sur Hampton Road, en Dallas.

Oscar García trabaja en la zona y nos contó que, “estábamos trabajando, escuchamos como un golpe fuerte y salimos a ver pero ya no vimos nada, no más vimos ya la camioneta que estaba allí metida”.

La policía no ha dado una declaración oficial del caso, pero detectives que estuvieron en ese lugar nos dijeron que los paramédicos llevaron a Jason a un hospital donde murió y que ahora investigan como un posible caso de ira tras el volante.

Pero el padre del joven piensa que podría tratarse de algo más. “El iba solo pero hemos estado teniendo problemas de jóvenes viniendo y tirando balazos a la casa”, aseguró el hombre.

Si fue un enfrentamiento personal o no esta por verse, pero la policía de Dallas dice que el 38% de todos los incidentes de ira tras el volante durante un año ocurren en la temporada que apenas está comenzando: el verano.

¿Cómo protegerse? Ese departamento aconseja:


  • ser cortés ante todo y mantener la calma,
  • nunca manejar pegado detrás de otro carro
  • usar siempre la luz de giro al cambiar de carril y no hacerlo de último minuto
  • Siempre revisar los espejos y dejar pasar a los conductores más rápidos y
  • Evitar tocar la bocina cuando sea posible.

Recuerde que otros conductores pueden haber tenido un día muy estresante y cualquier cosa que usted haga detrás del volante puede ser la chispa que ellos necesitan para explotar.
Si alguien no deja de seguirlo, diríjase a la policía o a una estación de bomberos y permanezca en un área pública bien iluminada.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Arrestan a una mujer presuntamente involucrada en el apuñalamiento mortal de una niña en Dallas
Cargando Video...
Recomendaciones de un experto para evitar que su vehículo sufra daños por las altas temperaturas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesCrímenesPolicíacarreterasDallas

Más contenido de tu interés